case
Divisas:



GroovyPaws Juguetes para perro, 10 unidades, juguetes para masticar para perros, juguetes interactivos de cuerda para perro, juguetes de limpieza para mascotas grandes y pequeñas B077ZHV1J8

€57.62  €25.02
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B077ZHV1J8
  • 560 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 100% fibra de algodón seguro - Hecho de material de algodón natural no tóxico y duradero de alta calidad, es resistente a las mordeduras. Seguro y suave y cómodo para la limpieza de dientes y encías de tus mascotas. Construcción de alta resistencia y resistencia de larga duración. Sin plástico ni composición de goma, sin contaminación ambiental, seguro para jugar solo. Diseñado para una larga duración masticable y lavable, que evita la cría de bacterias si se limpian regularmente.
  • ★ Limpiador de dientes útil - Los juguetes de algodón trenzado ayudan a limpiar la suciedad oculta en los dientes de los perros y entrenan la fuerza de ciclismo por fricción de contacto cuando tus mascotas están masticando, promoviendo eficazmente el crecimiento saludable de los dientes y las encías. Cuando el perro mastique la cuerda de algodón, que puede limpiar los dientes del perro, mejorar la salud dental, reducir el cálculo dental y otras enfermedades.
  • ★ Protección para tus muebles: para resolver las cosas de la mascota al azar, cortar, mejorar la resistencia y aumentar la sensación de seguridad de los perros. Los coloridos juguetes para perros atraen fácilmente la atención de su perro, reduciendo las picaduras de sofá, calcetines, zapatos, pañuelos, papel, patas de mesa u otros. Ayuda a desalentar el comportamiento destructivo y masticar muebles. Te saca de los desorden.
  • Paquete de 10 juguetes para perros. El paquete contiene 10 juguetes de calidad especialmente seleccionados, para satisfacer la curiosidad de tu perro y enriquecer sus artículos de juego. Ideal para cachorros y perros medianos. En todos los festivales o cumpleaños del perro, será el mejor regalo para sus perros.
  • ★ Interacción alegre - satisface las necesidades instintivas de los perros y fortalece la relación entre los perros y sus propietarios. Alivia la ansiedad por separado, promueve un comportamiento de masticación adecuado y correcta mala conducta. Mantén a tus perros felices, saludables y entretenidos. Disponible tanto para uso en interiores como al aire libre, mejora la unión entre usted y sus mascotas encantadoras. Crea un juego saludable y divertido entre tus mascotas y usted, también entrenando a tus mascotas IQ.


Descripción del producto


Juego de juguetes para masticar de perro GroovyPaws.

Si tienes un masticador agresivo en tu casa, solo un juego de juguetes para perro puede guardar tus zapatos y ropa. Porque a tu perro le encantará masticar estos juguetes de perro más.

Apto para:
Para perros pequeños:
La masticación es una acción normal para perros pequeños, sus nuevos dientes están creciendo, por lo que necesitan masticar algo para liberar la molestia de cambiar los dientes.
Para perros grandes:
Son criaturas inteligentes, por lo que necesitan hacer ejercicio y divertirse para liberar el estrés, como nuestros seres humanos.

Especificaciones:
Material: estos juguetes para perros están hechos de material no tóxico e inodoro, que es duradero y saludable para su perro, incluyendo nailon, plástico, algodón, goma, etc.
Peso total: 745 g.
Cantidad: 10 unidades en total.

---El producto incluye:
1 juguete de frisbee.
1 hueso de goma para masticar.
1 bola de timbre colorida.
1 bola de chirrieta para alimentos con fugas
1 palo de maíz de algodón trenzado.
1 máscara de dientes.
1 x anillos de limpieza para dientes
1 cuerda de tuerca con forma de caramelo.
1 cuerda trenzada de algodón y bola.
1 juguete de goma.

Atención:
Por favor, mantenga los juguetes de perro lejos del fuego y la alta temperatura y fuera del alcance de los niños.
Por favor, mantenga la cuerda de juguetes limpios después de su uso. Mantenlas siempre secas después del lavado.
Ten cuidado al usar algunos juguetes pequeños para perros, y evita el uso inadecuado que podría causar lesiones a tu mascota.

Gracias por venir aquí. Por favor díganos directamente si hay cualquier problema con sus juguetes para mascotas, estamos proporcionando un mejor servicio posventa.